Ofrecemos siempre la máxima calidad en los tratamientos

Nuestra meta 100% clientes satisfechos

Acceso Clientes

Suministros higiénicos



Protección Chinches de la cama

Fundas protectoras para cama con un sistema especial de cremallera e innovador tejido que evita la entrada y salida de los chinches de la cama (Cimex lectualrius) del colchón y almohadas.

- ELIMINA EL COSTE DE COMPRAR UN NUEVO COLCHÓN EN CASO DE INFESTACIÓN.

- PROTEGE DE POSIBLES INFESTACIONES LOS COLCHONES NUEVOS.

Sin bordes ni hendiduras donde puedan esconderse los chinches, son muy agradables al tacto. Lavable y 100 % resistente a los fluidos, para un perfecto cuidado del colchón. También ofrece protección frente a ácaros y otros alergénicos.

Suministro de Cloro

Los distintos tipos de microorganismos (bacterias, virus, algas, hongos y protozoos), pueden ser eliminados mediante distintos tipos de agentes químicos, uno de ellos, económico, fiable y fácil de dosificar es el Cloro.

Como servicio añadido, DESINFECCIONES BIONEXT, S.L., les ofrece el suministro de Cloro en cantidades que se adapten a las necesidades de nuestros Clientes.

Atrapa Insectos

Los insectos voladores contaminan las superficies y los alimentos. Son portadores de bacterias, que transmiten enfermedades, causando bajas laborales.

El propósito de mantener alejados a los insectos voladores de productos alimenticios requiere una serie de medidas preventivas bien estudiadas. DESINFECCIONES BIONEXT, S.L., ofrece una solución completa, garantizando una protección total para nuestros clientes y el personal del centro.

Trampas de Tabla Adhesiva: Los insectos son atraídos por la luz ultravioleta a tablas adhesivas, por lo que no se producen descarga eléctrica, ni existe la posibilidad de que caigan insectos o pedazos de estos.

Mata Insectos Eléctricos: La forma rápida, segura y eficaz de controlar los insectos voladores que han conseguido entrar. Funcionan con tubos ultravioletas de alta calidad, cuya eficacia para atraer los insectos está comprobada, y rejillas de alto voltaje que matan rápida y limpiamente.

Antes de su colocación se debe de realizar un estudio de las necesidades y proponer el aparato que se ajuste a sus necesidades.