Ofrecemos siempre la máxima calidad en los tratamientos

Nuestra meta 100% clientes satisfechos

Acceso Clientes

¿Por qué ?

Utilizamos los mejores productos aplicados por los mejores profesionales.

Nosotros

El personal de DESINFECCIONES BIONEXT, S.L., combina, la experiencia de más de 36 años de dedicación al control de plagas urbanas, con la juventud. Formamos una plantilla cuya media de edad es 35 años.


Nuestra idea fundamental es la de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con esta base creamos un planteamiento de trabajo integrado en nuestra filosofía, que nos permite ir incrementando nuestras actuaciones a todos los ámbitos de la Sanidad.

Para nosotros, lo más importante es la satisfacción del cliente, al que asesoramos y aportamos sugerencias para lograr soluciones eficaces al menor coste posible.

Disponemos de los registros en Higiene Ambiental, Higiene Alimentaría, Control de Legionella, Tratamientos Fitosanitarios y todos los Niveles Especiales (incluido la Exportación), para desarrollar nuestra actividad en toda España.

Un aspecto que cuidamos de un modo especial, es el respeto al medio ambiente y a la correcta gestión de los residuos (registro de pequeños productores de residuos en Aragón), así como la salud de todos nosotros (clientes, trabajadores y especies no diana de nuestras aplicaciones).

Más Información

Opiniones

Estupendo, en el momento en que llame me atendieron fenomenalmente y me solucionarón el problema de ratas en el mismo día.

Fernando (propietario)

Llevaba mucho tiempo con un problema de chinches que otras empresas no me solucionaban, llegarón ellos y se acabó el problema.

Juan
Más Información

Nuestra Metodología



En primer lugar, deberemos tomar las medidas adecuadas para prevenir la entrada de plagas en las instalaciones y su posterior desarrollo.

En segundo lugar, aplicaremos productos biocidas cuando sea estrictamente necesario reforzar y complementar las acciones preventivas antes mencionadas, dado que la entrada de parásitos puede deberse no sólo a las característica específicas de las instalaciones, sino también al aporte continuo del exterior.

En DESINFECCIONES BIONEXT, S.L. no pretendemos vender un número determinado de tratamientos al año, sino SOLUCIONAR SUS NECESIDADES, para ello, contando con su colaboración, efectuaremos CUANTOS TRATAMIENTOS SEAN NECESARIOS para asegurar un efectivo control, asegurándole como mínimo el número de tratamientos reflejados en nuestra oferta y cuanta colaboración técnica precise en la adopción de medidas preventivas.

En todos nuestros trabajos, previo al tratamiento establecemos la ESTRATEGIA DE CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS SEGÚN NORMA U.N.E. 16.636, una vez efectuado, entregamos el correspondiente CERTIFICADO DEL SERVICIO Y APLICACIÓN DE BIOCIDAS (modelo según Anexo II B.O.A. 214 de fecha 04-11-2009), documento que acredita que se ha procedido a la realización del tratamiento, igualmente una vez finalizado se les emite informe normalizado para cumplimentar NORMATIVAS ISO 9000, ISO 14000 o PLAN APPCC.